Inicio   >   Servicios

Servicios

Servicios InnDIH: facilitando la innovación, digitalización e inteligencia artificial empresariales

¡Descubre en el Proyecto InnDIH un referente nacional en innovación digital!

InnDIH, el European Digital Innovation Hub (EDIH) sigue avanzando con fuerza como uno de los principales referentes nacionales en innovación para acercar las tecnologías digitales a las Empresas y Administraciones Públicas. Con un año de andadura son ya numerosas empresas las que se han beneficiado de los servicios que ofrece este proyecto que cuenta con el apoyo económico de la Comisión Europea, el Ministerio de Industria y, en su caso, la Generalitat Valencia.

La amplia gama de servicios que ofrece InnDIH incluye la formación en tecnologías digitales y negocios, networking, acceso a recursos de financiación, experimentación y demostración de tecnología o proyectos de I+D, entre otros. Su objetivo principal es que las pymes mejoren su productividad y competitividad utilizando tecnologías digitales.

Por citar un ejemplo, las tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial Generativa vienen cogiendo fuerza en las áreas de clientes, estrategia, operaciones o cumplimiento normativo como herramientas innovadoras al servicio de las personas.

Nuestros Servicios: Facilitando tu Transformación Digital

InnDIH categoriza sus servicios en cuatro grandes bloques de manera que la búsqueda de prestaciones sea más sencilla y adaptada a las necesidades particulares de cada empresa. Puedes acceder a la información de cada bloque desde los siguientes textos:

España invierte más de 4.600 millones de euros en transformación digital empresarial anualmente. Hoy en día, la financiación y la capacitación son esenciales para impulsar la innovación digital en las pymes. Proyectos de automatización de procesos, comercio electrónico, ciberseguridad, IA generativa o industria 4.0, pueden ser financiados con las ayudas públicas destinadas a la digitalización.

Solicita Nuestros Servicios. Nuestro compromiso es impulsar la transformación digital de tu empresa y ayudarte a prosperar en el mercado actual.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para comenzar tu viaje hacia la digitalización.