QUIÉNES SOMOS

La Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana INCLIVA gestiona la investigación biomédica del Hospital Clínico Universitario de Valencia y su Departamento de Salud, así como determinados grupos de excelencia científica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y de la Fundación IGENOMIX.

Servicios

Acceso a financiación

Análisis precompetitivo de I+D y de viabilidad para proyectos de colaboración en I+D.

Estudio de viabilidad para la participación en proyectos colaborativos de I+D para apoyar la transformación de ideas innovadoras en conceptos demostrables. Incluye el apoyo a la creación de consorcios y la asistencia administrativa y técnica para la preparación de propuestas para su financiación.

Ecosistema y Networking

Agenda de retos digitales

Elaboración de una agenda de retos en digitalización, abarcando sectores y tecnologías, centrada en las necesidades de las PYMES y Administraciones Públicas, para fijar actividades estratégicas desde InnDIH. Esta agenda permitirá a las empresas y/o entidades estar al corriente de las últimas tendencias.

Creación de redes e intermediación

Establecimiento de conexiones entre proveedores, clientes, sistemas de apoyo a las empresas, fuentes de financiación, institutos tecnológicos, etc. a través de las redes de socios de EDIH. Eventos específicos para PYMES, brokering y jornadas informativas en colaboración con la EEN.

Experimentación y demostración

Asesoramiento y consultoría en el uso de las tecnologías digitales

Asesoramiento sobre cómo implementar una tecnología innovadora concreta identificada por la empresa, proporcionándole acceso a una cartera de proyectos y de resultados de I+D+i, mejores prácticas y casos de éxito relacionados con dicha tecnología, e incluyendo la evaluación de su uso desde un punto de vista ético y seguro.

Apoyo al uso de laboratorios e infraestructuras tecnológicas

Acompañamiento en el uso de infraestructuras tecnológicas digitales y acceso a centros de competencia, laboratorios y equipamientos para la experimentación en la digitalización de productos y/o servicios y para la producción de prototipos o primeras series.

I+D en tecnologías digitales, concepto, diseño, demostradores / pilotos / prototipos / pruebas de concepto para nuevos productos

Proyectos de I+D (demostradores, pilotos, prototipos, pruebas de concepto), desde TRL4 hasta TRL7-8, para la implementación de las tecnologías digitales en el desarrollo de nuevos productos y/o servicios o mejora de los existentes.

Formación

Formación en tecnologías digitales

La formación en tecnologías digitales es una herramienta clave para mantenerse al día en el mundo actual y para poder aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la era digital. En el ámbito digital cada vez es más indispensable tener conocimientos sobre diferentes áreas tecnológicas, como Machine Learning, ciberseguridad, inteligencia artificial (IA), Big Data, HPC…

Proyectos I+D+I