Inicio   >   Miembros   >   FISABIO

FISABIO

Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana

contacto
María Prada
dirección
Avda. de Catalunya, 21 / 46020 Valencia, España
Provincia
Valencia

QUIÉNES SOMOS

Somos el Centro Tecnológico de Referencia en Tecnologías Digitales. Generamos conocimiento y desarrollamos tecnologías que se adelantan a las necesidades y problemáticas sociales y económicas de las empresas y de la industria en general, contribuyendo a la mejora de la competitividad, y colaborando en la construcción de una sociedad integrada, sostenible e inteligente.

Capacidades Tecnológicas

Big Data

Espacios de datos

Descripción

Banco de Imágenes Médicas de la CV

Nivel de competencia: experto

Sectores

  • Salud
Visualización de la información

Descripción

Normalización semántica en SNOMED CT

Nivel de competencia: experto

Sectores

  • Salud
Acceso a conjuntos de datos (Data Sets)

Descripción

Real World Evidence. Contamos con acceso a uno de los mejores sistemas informatizados de bases de datos sanitarias, en el que se registran datos socio-demográficos y sanitarios de toda la población de la Comunidad Valenciana. Podrían servir como base para la realización de estudios de machine learning e Inteligencia Artificial

Nivel de competencia: experto

Sectores

  • Salud

Servicios

Experimentación y demostración

Asesoramiento y consultoría en el uso de las tecnologías digitales

Asesoramiento sobre cómo implementar una tecnología innovadora concreta identificada por la empresa, proporcionándole acceso a una cartera de proyectos y de resultados de I+D+i, mejores prácticas y casos de éxito relacionados con dicha tecnología, e incluyendo la evaluación de su uso desde un punto de vista ético y seguro.

I+D en tecnologías digitales, concepto, diseño, demostradores / pilotos / prototipos / pruebas de concepto para nuevos productos

Proyectos de I+D (demostradores, pilotos, prototipos, pruebas de concepto), desde TRL4 hasta TRL7-8, para la implementación de las tecnologías digitales en el desarrollo de nuevos productos y/o servicios o mejora de los existentes.

Proyectos I+D+I

Recursos

Demostradores

Los Demostradores son espacios habilitados por cada centro para mostrar ejemplos de aplicación y prototipos de las Tecnologías.

Infraestructuras

Accede a las infraestructuras que cada miembro pone a disposición de las empresas y de otros centros relacionados con cada tecnología.

Centros de Experimentación

Realiza a cabo pruebas adaptadas al proceso de tu empresa.