Inicio   >   Miembros   >   CEV

CEV

Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana

contacto
Elisa A. del Río
dirección
Plaza Conde de Carlet nº3
Provincia
Valencia

QUIÉNES SOMOS

La CEV es la entidad que representa todas las organizaciones empresariales y empresas de la Comunitat Valenciana desde 1977. En la actualidad, más de 350.000 empresas de la Comunitat Valenciana están directa o indirectamente asociadas a la CEV a través de las 149 organizaciones empresariales sectoriales y territoriales que pertenecen a ésta. Entre sus fines generales destaca promover el desarrollo económico sostenible y la competitividad de las empresas en beneficio del interés general. De forma particular, la CEV fomenta la investigación e innovación tecnológica y organizativa de las empresas, así como la información y formación de los empresarios y profesionales en estas materias. Como representante de la sociedad civil, CEV representa y defiende los intereses empresariales, ante la Administración, las organizaciones sindicales y demás entidades públicas y privadas.

Servicios

Ecosistema y Networking

Creación de redes e intermediación

Establecimiento de conexiones entre proveedores, clientes, sistemas de apoyo a las empresas, fuentes de financiación, institutos tecnológicos, etc. a través de las redes de socios de EDIH. Eventos específicos para PYMES, brokering y jornadas informativas en colaboración con la EEN.

Espacios de innovación

Acceso a espacios de innovación para fomentar la cooperación y el intercambio de ideas entre innovadores y actores relevantes para la puesta en marcha de nuevos servicios y productos basados en tecnologías digitales.

Proyectos I+D+I