Inicio   >   Miembros   >   AECTA

AECTA

Asociación empresas de Tecnología, Consultoría, Innovación

AECTA
contacto
Carmen Blasco
dirección
Plaza Conde de Carlet, nº 3
Provincia
Valencia

QUIÉNES SOMOS

AECTA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida en 1986, miembro de la patronal CEV y de CEOE. La Asociación abarca a aquellas empresas y profesionales cuyas actividades se incluyan en el sector de servicios de consultoría, tecnología e innovación a empresas, entidades y profesionales, tales como la consultoría, la ingeniería, los estudios de mercado, el diseño, comunicación y publicidad, el desarrollo de tecnología, informática e internet, la formación empresarial, la innovación, la internacionalización, etc y que libremente se inscriban en esta ASOCIACIÖN, acepten sus Estatutos y disposiciones necesarios para su admisión.

Servicios

Acceso a financiación

Desarrollo empresarial

Apoyo al diseño de nuevos modelos de negocio basados en tecnologías digitales, estrategia y visión para la competitividad en el mercado, apoyo a la creación de nuevas PYMES, apoyo a los emprendedores y tutoría – legal, financiera, ética.

Formación

Formación en Negocios, Emprendimiento y Financiación

La formación en oportunidades de financiación es una herramienta clave para impulsar el crecimiento y el desarrollo de un negocio. A través de esta formación, los empresarios pueden aprender a identificar y aprovechar diferentes opciones de financiación, tanto a nivel nacional como internacional. Además, esta formación también puede incluir elementos relacionados con la digitalización de los negocios y el espíritu empresarial, ya que ambos son fundamentales para competir en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Descarga el Catálogo de Formación en Financiación

Proyectos I+D+I