Inicio   >   Servicios   >   Formación

SERVICIOS

Formación

Nuestra oferta de servicios de formación, dividida en dos áreas, está diseñada para potenciar el crecimiento y la competitividad en el mundo actual. Por un lado la formación empresarial y por otro la formación tecnológica.

La formación empresarial se centra en las capacidades transversales para alcanzar la digitalización: formación de directivos para las tecnologías de digitalización en las industrias, oportunidades de financiación y capacidades a partir de la digitalización, etc.

En cuanto a la formación tecnológica, esta abarcará temas generales y sesiones de perfeccionamiento mediante talleres divididos en 3 áreas temáticas: IA & Big Data y HPC, ciberseguridad y robótica.

Formación en Negocios, Emprendimiento y Financiación

La formación en oportunidades de financiación es una herramienta clave para impulsar el crecimiento y el desarrollo de un negocio. A través de esta formación, los empresarios pueden aprender a identificar y aprovechar diferentes opciones de financiación, tanto a nivel nacional como internacional. Además, esta formación también puede incluir elementos relacionados con la digitalización de los negocios y el espíritu empresarial, ya que ambos son fundamentales para competir en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Ver miembros

Formación en tecnologías digitales

La formación en tecnologías digitales es una herramienta clave para mantenerse al día en el mundo actual y para poder aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la era digital. En el ámbito digital cada vez es más indispensable tener conocimientos sobre diferentes áreas tecnológicas, como Machine Learning, ciberseguridad, inteligencia artificial (IA), Big Data, HPC…

Ver miembros