Inicio   >   Servicios   >   Experimentación y demostración

SERVICIOS

Experimentación y demostración

Nuestros servicios de experimentación y demostración ofrecen una oportunidad única para probar tecnologías digitales antes de invertir en ellas. Desde un observatorio de tendencias hasta la evaluación de la madurez digital de tu empresa y la preparación de una hoja de ruta tecnológica, proporcionamos asesoramiento experto sobre el uso adecuado de estas tecnologías.

Además, ofrecemos casos de uso reales, acceso a laboratorios e infraestructuras para experimentación, conexión con centros de competencia para proyectos de I+D (demostradores, pilotos, prototipos, pruebas de concepto…), asesoramiento en propiedad intelectual y apoyo en la validación de productos.

Análisis de madurez digital y roadmap tecnológico

Diagnóstico y asesoramiento sobre el estado de digitalización de la empresa focalizado en la tecnología innovadora que quiere implantar o en lo que necesita, y elaboración de una hoja de ruta con recomendaciones a seguir para adoptar las tecnologías digitales avanzadas adecuadas.

Ver miembros

Observatorio de tendencias

Información individualizada de las tendencias de investigación y de mercado, obtenida mediante exploración tecnológica e inteligencia competitiva, así como la evaluación del potencial de mercado de nuevos servicios y productos tras la digitalización.

Ver miembros

Asesoramiento y consultoría en el uso de las tecnologías digitales

Asesoramiento sobre cómo implementar una tecnología innovadora concreta identificada por la empresa, proporcionándole acceso a una cartera de proyectos y de resultados de I+D+i, mejores prácticas y casos de éxito relacionados con dicha tecnología, e incluyendo la evaluación de su uso desde un punto de vista ético y seguro.

Ver miembros

Apoyo al uso de laboratorios e infraestructuras tecnológicas

Acompañamiento en el uso de infraestructuras tecnológicas digitales y acceso a centros de competencia, laboratorios y equipamientos para la experimentación en la digitalización de productos y/o servicios y para la producción de prototipos o primeras series.

Ver miembros

Acceso a conjunto de datos o “data sets”

Acceso a conjuntos de datos para experimentar con las tecnologías digitales, con el adecuado tratamiento de datos personales, apoyo y soporte al análisis e interacción del lenguaje natural con las bases de datos.

Ver miembros

I+D en tecnologías digitales, concepto, diseño, demostradores / pilotos / prototipos / pruebas de concepto para nuevos productos

Proyectos de I+D (demostradores, pilotos, prototipos, pruebas de concepto), desde TRL4 hasta TRL7-8, para la implementación de las tecnologías digitales en el desarrollo de nuevos productos y/o servicios o mejora de los existentes.

Ver miembros

Demostración de productos

Presencia y participación en talleres, salas de exposición, workshops y demostraciones de casos de uso dirigidos a clientes potenciales, donde se muestren las innovaciones con tecnologías digitales desarrolladas.

Ver miembros

Validación de productos

Apoyo para la certificación de las pruebas de rendimiento y control de calidad, así como en la validación desde el punto de vista del usuario y en el mercado objetivo.

Ver miembros

Asesoramiento en propiedad industrial

Apoyo en la información sobre derechos de propiedad intelectual y libertad de funcionamiento.

Ver miembros