Home   >   News   >   Impulsa la Transformación Digital de tu PYME con ...

Impulsa la Transformación Digital de tu PYME con la formación en acceso a financiación de InnDIH

En un entorno empresarial en constante cambio, la adaptación tecnológica se vuelve crucial para el éxito. Pero, ¿cómo financiar estos proyectos de transformación digital? InnDIH, el Digital Innovation Hub de la Comunitat Valenciana, tiene la respuesta y te brinda una oportunidad única para aprender a aprovechar al máximo las ayudas y subvenciones disponibles a través de su formación en “Financiación Pública para la Digitalización Empresarial: dónde encontrar apoyo y cómo solicitarlo”.

¿Qué es InnDIH y cómo puede beneficiar a tu Empresa?

InnDIH es un referente en el impulso de la innovación y la digitalización en las empresas. Su objetivo principal es ofrecerte apoyo en el acceso a recursos financieros que impulsen proyectos de digitalización en las PYMES.

Descubriendo Oportunidades de Financiamiento

El primer paso para obtener financiación pública es conocer las oportunidades disponibles. Con la orientación de InnDIH, te adentrarás en el mundo de las ayudas y subvenciones, aprendiendo a identificar las que mejor se ajusten a tu empresa, entre otros objetivos, como:

  • Dar a conocer los mecanismos de financiación pública al alcance de las pymes para financiar sus proyectos de digitalización.
  • Asistirte en la identificación de las ayudas y subvenciones más adecuadas para tu empresa a través de casos reales de proyectos y convocatorias.
  • Enseñarte los requisitos mínimos para solicitar ayudas públicas según tu perfil y necesidades de inversión.
  • Definir un Plan de Ayudas personalizado para la Digitalización de tu empresa a través de un caso práctico tutorizado.

Requisitos Mínimos y Plan de Ayudas Personalizado

InnDIH comprende que cada empresa es única. Por ello, te guiará en la identificación de los requisitos mínimos para solicitar ayudas públicas, teniendo en cuenta tu perfil y las necesidades de inversión de tu empresa. La personalización es fundamental, y en este programa, se te ayudará a definir un Plan de Ayudas personalizado para la Digitalización de tu empresa. Este proceso se llevará a cabo a través de un caso práctico tutorizado, brindándote una visión clara de cómo proceder.

La formación se ofrece en modalidad online, lo que te permite adaptarla a tu agenda y participar desde cualquier lugar. Con un total de 33 horas de formación repartidas en 4 semanas, adquirirás los conocimientos necesarios para acceder a la financiación pública para la digitalización de tu empresa.

Inscripciones Abiertas

InnDIH financia este curso para que las empresas de la Comunitat Valenciana y, en general, de toda España, tengan acceso a las herramientas necesarias para su transformación digital. Es completamente gratuito, lo que significa que puedes adquirir este conocimiento sin ningún gasto.

Si estás interesado en participar en este programa de formación y aprovechar al máximo las oportunidades de financiación para la digitalización de tu empresa, simplemente escríbenos a lgomez@insomniaconsulting.es