Inicio   >   Servicios   >   Ecosistema y networking

SERVICIOS

Ecosistema y networking

Los servicios de ecosistema y networking se centran en facilitar a las empresas la conexión con los colaboradores más apropiados para satisfacer sus requerimientos en la adopción de tecnologías digitales. Este conjunto de servicios tiene como objetivo principal proporcionar a las empresas los recursos y contactos necesarios para implementar de manera efectiva soluciones digitales en su entorno operativo.

Dentro de este ámbito, se presentan una variedad de servicios que abarcan desde la identificación de socios estratégicos hasta la facilitación de redes de colaboración. Estos servicios incluyen, entre otros, la búsqueda y selección de socios tecnológicos, la organización de eventos de networking, la creación de alianzas estratégicas y la gestión de comunidades de interés. Todo ello con el propósito de asegurar que las empresas puedan acceder a los recursos y conocimientos necesarios para alcanzar sus objetivos digitales de manera eficiente y efectiva.

Agenda de retos digitales

Elaboración de una agenda de retos en digitalización, abarcando sectores y tecnologías, centrada en las necesidades de las PYMES y Administraciones Públicas, para fijar actividades estratégicas desde InnDIH. Esta agenda permitirá a las empresas y/o entidades estar al corriente de las últimas tendencias.

Ver miembros

Creación de redes e intermediación

Establecimiento de conexiones entre proveedores, clientes, sistemas de apoyo a las empresas, fuentes de financiación, institutos tecnológicos, etc. a través de las redes de socios de EDIH. Eventos específicos para PYMES, brokering y jornadas informativas en colaboración con la EEN.

Ver miembros

Espacios de innovación

Acceso a espacios de innovación para fomentar la cooperación y el intercambio de ideas entre innovadores y actores relevantes para la puesta en marcha de nuevos servicios y productos basados en tecnologías digitales.

Ver miembros