Inicio   >   Demostradores   >   PLATAFORMA AI

PLATAFORMA AI

Demostrador|AIJU

Descripción
Plataforma gratuita para las empresas del sector del juguete y del sector sociosanitario que facilite la integración de tecnología de Internet de las Cosas y servicios de Inteligencia Artificial
Miembro
dirección
AIJU Avenida de la Indsutria, 23
Provincia
ALICANTE

INFORMACIÓN DEL DEMOSTRADOR

DESCRIPCIÓN

Aplicar esta tecnología para el desarrollo de juguetes innovadores que proporcionen un mayor valor pedagógico, y por otra, para la identificación del estadío de la enfermedad de Alzheimer basado en la sensibilidad al contexto y al propio paciente.

Además, la plataforma contará con una sección para la visualización y análisis de los datos que se recaben a través de las aplicaciones, de forma que permita a los profesionales conocer cómo las aplicaciones desarrolladas están adaptándose a las necesidades del usuario. En esta línea, AIJU cuenta con una dilatada experiencia de innovación en ambos sectores, con el objetivo de desarrollar nuevos productos que faciliten la vida de las personas, adaptándose a sus necesidades, aprendiendo mientras se juega, y realizando acciones terapéuticas que ayuden a los expertos en el diagnostico precoz de posibles patologías.

Los objetivos científicos específicos del proyecto son:

• Desarrollo de una plataforma multisectorial para la integración de servicios de Inteligencia Artificial y análisis de datos.

• Desarrollo de servicios de IA, como Reconocimiento de Imágenes, Chatbots, Análisis de Sentimientos y Emociones, y Reconocimiento de Voz de fácil implementación en cualquier tipo de juguete o aplicación sanitaria.

• Desarrollo de Demostrables que incorporarán tecnologías innovadoras sobre productos ya existentes en el mercado.

• Poner al alcance de las empresas el conocimiento referente al mundo digital y la Inteligencia Artificial.

• Validación y caracterización.

• Conocimiento actualizado sobre hardware, software y componentes útiles para el sector del juguete y el sanitario.

POSIBILIDADES

Empleo en el sector del juguete, producto infantil y sanitario

CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

IA
Tecnologías inmersivas de realidad extendida (RV/RA) basadas en IA