Inicio   >   Actualidad   >   InnDIH obtiene una nueva insignia en el servicio ...

InnDIH obtiene una nueva insignia en el servicio «Creación de redes y acceso a ecosistemas de innovación»

La DTA (Digital Transformation Accelerator) ha otorgado a InnDIH, a través del programa de insignias de la red EDIH, el tercer distintivo en el servicio de networking y acceso al ecosistema de innovación para destacar el trabajo realizado hasta el momento.

El programa, que tiene como objetivo recompensar con insignias el desarrollo de los EDIH, distingue cinco etapas en cinco categorías diferentes basadas en los indicadores clave de rendimiento (KPls) y en la evaluación de madurez digital (DMA), que reflejarán los logros sucesivos de los EDIH.

Cuando un EDIH logra los KPIs/DMA establecidos y alcanza una de las etapas definidas, obtiene un nuevo distintivo que corrobora el trabajo realizado en cada una de las categorías (test before invest, formación y desarrollo de competencias, apoyo para encontrar inversión, networking y acceso al ecosistema de innovación y diagnóstico de madurez digital), así hasta alcanzar 5 niveles.

InnDIH, actualmente cuenta con cuatro distintivos. Su objetivo es seguir trabajando para alcanzar los indicadores del proyecto y lograr así las máximas distinciones posible.

Más información:
Inneürope