Inicio   >   Actualidad   >   InnDIH hace un balance positivo de su año y medio...

InnDIH hace un balance positivo de su año y medio de vida

Inndih, el European Digital Innovation Hub para el impulso económico de la Comunidad Valenciana, celebró ayer su cuarta asamblea general en la que se analizaron los logros e hitos del proyecto hasta el momento, un evento crucial donde se hizo un balance positivo tras casi un año y medio de ejecución. La reunión contó con la presencia de todos los socios del proyecto, así como de la Comisión Europea y del director general de Innovación de la Generalitat Valenciana.

Ayer, InnDIH celebró en la Unión de Mutuas de Valencia la cuarta asamblea general del proyecto donde se revisaron detalladamente los logros e hitos alcanzados hasta el momento. Entre estos logros, se destacó el aumento de los servicios ofertados, el número de eventos a los que ha asistido InnDIH en los últimos meses, así como las colaboraciones estratégicas con otros EDIHs. Estos éxitos reflejan el compromiso y el esfuerzo conjunto de todos los miembros del consorcio.

Además de celebrar los avances, la reunión también sirvió para planificar los retos futuros que se prevén en la segunda mitad del proyecto. En este sentido, se debatieron estrategias y se propusieron soluciones para superar los desafíos y asegurar el éxito continuo del proyecto.

Durante el inicio de la jornada, se contó con la presencia del director general de Innovación, Juan José Cortés, quien resaltó que sin oportunidades ni talento no hay innovación y elogió la importancia de InnDIH para la Comunidad Valenciana, así como el gran trabajo que está realizando el consorcio . Además, la Project Officer de la Comisión Europea, Helena Rodrigues, que también intervino durante la asamblea, destacó la importancia del proyecto en el contexto de las políticas europeas de innovación y desarrollo, subrayando su potencial para generar un impacto significativo en la transformación digital de las pymes y la administración pública.

InnDIH es un esfuerzo colaborativo financiado por la Comisión Europea, el Ministerio de Industria y Turismo y la Generalitat valenciana cuyo objetivo es la transformación digital de las pymes y la administración pública. Para ello, pone la a disposición de estas entidades una amplia gama de servicios, desde formación en negocios, networking, acceso a recursos de financiación, experimentación y demostración de tecnología o proyectos de I+D, entre muchos otros.

Más información:
InnDIH
comunicacion@inndih.com
Tel.: 963 295 999